Sería fantástico retirarme en el Real Madrid: Luka Modric

Madrid, 6 sep (Prensa Latina) El centrocampista croata Luka Modric afirmó hoy que quiere terminar su carrera vestido de blanco y jugando para el Real Madrid, club por el cual juega desde que firmó en 2012.


«Me queda una temporada y quiero dar todo para ganar algo, sería fantástico terminar mi carrera en el Real Madrid, pero no es decisión mía, sino de la directiva del club», afirmó el jugador en una entrevista para medios especializados.


«No hay muchos jugadores que hayan terminado su carrera aquí, solo unos pocos, pero quiero jugar más años», comentó el ganador del Balón de Oro en 2018. «Quiero demostrar que puedo jugar bien y si no es en Madrid, miraré otras opciones».


Modric de 34 años ostenta 17 títulos con el club merengue, entre ellos las tres Ligas de Campeones en forma consecutiva y otras tantas Supercopas de España, además de dos trofeos de Liga siendo uno de los jugadores más laureados de la plantilla actual.


Sin embargo, tras un bajón en su rendimiento en la campaña 2018-2019 el internacional con la selección de Croacia recibió críticas por parte del madridismo y de los detractores del club.


«La gente te juzga sin conocerte, ahora todavía más con las redes sociales, por lo que dejé de leerlas hace tiempo, tengo mi círculo cercano y me rodeo de positivismo», explicó el nacido en Zagreb.


Por último, el jugador habló de su futuro con el combinado de su país, con el cual fue subtitular Mundial en la cita de Rusia 2018: «No puedo decir nada sobre el Mundial todavía, la Eurocopa sí, Qatar, luego veremos».

Más noticias: